Buenas tengo una caldera roca gavina de gasoil.

Si saco el quemador arranca y quema sin problema, ahora cuando entra metido no arranca solo hace un ruido como el de la chispa de un mechero eléctrico y si habro la rosca que tiene un cristal arranca sin problema. Imagino que es por falta de entrada de aire he desmontado el quemador y limpiado bien y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto lo tienes de aire

el quemador tiene un testigo que marca un 2

pero eso no lo he cambiado

el quemador es un crono3

Has limpiado la célula foto eléctrica,

Cambia la boquilla

la célula se la puse nueva

la boquilla se la puse nueva pero esta negra con brillo

La caldera está limpia y no hay obstrucción en la chimenea

si

Que es lo que realmente hace el quemador cuando está puesto en la caldera

hace como que quiere arrancar

por el cristalito de ve un fogonazo pero no termina de encenderse toda la llama

digamos que quiere pero no

¿La célula foto eléctrica es nueva o usada?

Si es nueva, con e el quemador con las dos manos y mira por el tubo hacia dentro a ver si ves la célula

es nueva

Por dentro del tubo a ver si ves ma célula