Como quitar el bombín de un buzón de correo

Quiero cambiar el bombín del buzón de correo y no se como hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Normalmente se cambia no solo el bombín, si no todo el cierre, lo mejor es sacarlo, por dentro del buzón suele tener una tuerca o un anclaje en forma de U, se retira y sale. Luego con esa cerradura vas a la ferretería y pides un recambio. Ten en cuenta que la largura y la distancia entre la lengüeta que cierra y la zona donde se atornilla a la puerta del buzón es importante, si varia alguna de esas dos distancias puede que luego la nueva no funcione bien.

Respuesta

¿Cómo tienes la puerta abierta o cerrada?