Cambio cerradura

Quiero cambiar una cerradura ARCU de una puerta blindada (tres puntos laterales). En principio mi intención es comprar la pieza de recambio y hacer-lo yo.
Hay alguna cosa que deba saber o alguna recomendación, para no hacer un desastre.
Yo creo que muy complicado no debe ser pero nunca se sabe. ¿Tenéis algún consejo?
Mi plan es desmontar i montar siguiendo el proceso inverso al hecho, que os parece.

3 respuestas

Respuesta
1
Me parece lo correcto, no tienes que saber nada adicional simplemente desmontar la pieza esa y colocar la nueva, sin forzar ni dañar nada, no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Bueno ahora mismo no recuerdo ese modelo de cerradura pero posiblemente no tengas que cambiar toda la cerradura prueba primero hacer el cambio solo del bombín, y si no esta disponible el cambio del bombín, tendrás que cambiar solo la cerradura central. Móntala igual que desmontes posiblemente tendrás que tener la llave a mano. Buena suerte.
Respuesta
1
Disculpa que no te haya contestado antes pero es que no he leído el correo en varios días. A tu pregunta te digo que ese trabajo no tiene ninguna complicación siempre y cuando cambies la cerradura por una exactamente igual a la que tienes, que siendo ARCU no tendrás ningún problema en localizarla en cualquier ferretería. Espero haberte ayudado y si ya lo has realizado disculpa por mi retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas