Cambio cerradura

Quiero cambiar una cerradura ARCU de una puerta blindada (tres puntos laterales). En principio mi intención es comprar la pieza de recambio y hacer-lo yo.
Hay alguna cosa que deba saber o alguna recomendación, para no hacer un desastre.
Yo creo que muy complicado no debe ser pero nunca se sabe. ¿Tenéis algún consejo?
Mi plan es desmontar i montar siguiendo el proceso inverso al hecho, que os parece.

3 respuestas

Respuesta
Me parece lo correcto, no tienes que saber nada adicional simplemente desmontar la pieza esa y colocar la nueva, sin forzar ni dañar nada, no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Bueno ahora mismo no recuerdo ese modelo de cerradura pero posiblemente no tengas que cambiar toda la cerradura prueba primero hacer el cambio solo del bombín, y si no esta disponible el cambio del bombín, tendrás que cambiar solo la cerradura central. Móntala igual que desmontes posiblemente tendrás que tener la llave a mano. Buena suerte.
Respuesta
Disculpa que no te haya contestado antes pero es que no he leído el correo en varios días. A tu pregunta te digo que ese trabajo no tiene ninguna complicación siempre y cuando cambies la cerradura por una exactamente igual a la que tienes, que siendo ARCU no tendrás ningún problema en localizarla en cualquier ferretería. Espero haberte ayudado y si ya lo has realizado disculpa por mi retraso.