¿Cómo cambio el bombín que está en el centro de la puerta?

Cuando está en el canto es sencillo y sé hacerlo pero, cuando el bombín está en el centro de la puerta de seguridad, ¿cómo se extrae y se sustituye? ¿Hay también un tornillo de sujeción y dónde está en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Si es de alguno de estos dos tipos:

o

Se ha de desmontar la cerradura (sacarla de la puerta y quitar los 4 tornillos/ tuercas centrales) y puedes sacar el bombín, algunas pueden ser un bloque y no te permite cambiar el bombín, si no que tienes que cambiar la cerradura entera.

Si nos mandas foto de la cerradura podemos mirarla y indicarte como se desmonta, si se puede claro.