Cerradura muy dura al final de una puerta blindada

La cerradura de la puerta principal de mi casa gira muy bien, pero para poder abrir al final la puerta tengo que hacer mucho esfuerzo, primero tirándola hacia mi y luego darle una patada en el rincón derecho. Solo así se abre. He probado ya con aceite para lubricarla, pero sigue igual. La puerta tiene apenas un año y es blindada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema casi seguro no es de la cerradura jamas jamas jamas utilice 3 en uno o cualquier otro para la cerradura compre grafito que lo venden en ferretería e introduzcalo llenando la llave por ambos lados primero uno y luego otro el problema radica en que la puerta esta un poco volcada con respecto a la entrada de los pernos laterales de la puerta, prueba agrandando con una lima los laterales donde entra la cerradura una vez que echas la llaves en el marco si quieres saber donde roza abre la puerta METE LA LLAVE EN LA CERRADURA CON LA PUERTA ABIERTA GIRA LA LLAVE CON LA PUERTA ABIERTA Y SALDRÁ DE LOS LATERALES LOS PERNOS DE LA CERRADURA COGE UN PINTA LABIOS PINTA LOS PERNOS UNA VEZ PINTADOS GIRA LA LLAVE HASTA QUE LOS PERNOS VUELVAN A SU SITIO PARA PODER CERRAR LA PUERTA CON LA PUERTA CERRADA COMO SI TE MARCHASES DE CASA GIRA LA LLAVE Y CIERRA CON LA CERRADURA LUEGO VUELVE ABRIR LA PUERTA CON ESE TOQUE ESPECIAL TUYO ABRE LA PUERTA CON ESTA ABIERTA VUELVE ABRIR PARA SACAR LOS PERNOS SI TE FIJAS POR LA PARTE QUE ROZA HABRÁ MENOS PINTURA DE LABIOS QUE POR LA PARTE QUE NO ROZA ESTARÁ LLENA DE PINTURA PUES EL RESTO ESTARÁ EN EL MARCO QUE ES DONDE DEBES DE COMER AL MARCO