Caldera Roca Victoria 20/20F le entra agua.

Tengo la Caldera Roca Victoria 20/20 F y a los pocos segundos de arrancar en modo calefacción no para de entrar agua y le sube la presión.

¿Qué avería creéis que tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas mal la bomba o latiguillo de vaso, contacta con tecniconpara que lo valore

Respuesta

Si te va subiendo la presión progresivamente mientras va subiendo la temperatura y luego bajando a medida que la caldera se va enfriando osea en un tiempo prolongado, entonces sera el vaso de expansión que se habrá quedado sin aire.

Lo que dices del ruido agua supongo que debe ser cuando ya esta muy caliente y con la presión a bars, el agua rebosa por la válvula de seguridad. ¿Es así?

Hola Ramón Rovic.

Estando la caldera fría cuando enciende en modo calefacción a los 30 ó 40 segundos le empieza a entrar agua y la presión comienza a subir sin parar.

En la distancia es difícil hacer un diagnostico, si quieres ponte en contacto directo, podré precisar con más detalle.