Caldera Roca modelo victoria 20/20 f no tengo agua caliente sanitaria

Tengo la caldera victoria 20/20f que cuando la pongo sólo en posición de agua caliente sin calefacción cuando hablo el grifo no arranca la caldera, le e cambiado el flotador magnético pero sigue igual lo que si e notado que en ningún grifo tanto de la cocina como en los baños cuando abro los grifos en posición de agua caliente no sale con mucha presión y creo que es por eso por lo que la caldera no arranca alguien le a pasado esto alguna vez o sabe que pieza de la caldera debo de cambiar

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el problema en el detector-flotador, no se si el agua que pasa es suficiente, de todas maneras esta es la pieza que cuando hay demanda de acs activa la caldera, no hay otra.

Asegurate que has puesto bien el imán, también que el detector magnético este bien.

Esta pieza es una que suele dar problemas, pero no es difícil de reparar, podrías comprobar si tuvieras un detector y un imán sin instalarde activar la caldera de manera manual directamente.

Si lo prefieres me llamas 686452061 mañana por la mañana y te indico.