Calderas roca victoria 20/20 y 20/20f

Tengo todo tipo de dudas... Sobre dos medelos de caldera VICTORIA 20/20 y 20/20F ¿me podrían decir cual es mejor o que las diferencia? ¿Más segura? ¿Más cara?. La caldera va en un tendedero con unas rejas.

1 Respuesta

Respuesta
Victoria 20/20------es una caldera normal
victoria20/20F------ es una caldera estanca, su precio es más elevado, pero dependediendo del sitio conviene más poner una de este tipo
Pido disculpas al experto por no haberle agradecido su respuesta. Pensé que ya lo había hecho, he estado apartado del foro un tiempo y ya veo que se me pasó.
Un saludo,