Subida y bajada de presión en caldera roca victoria 20/20f

Me pasa que cuando enciendo la calefacción se sube la presión a tope y gotea por la llave roja creo, cuando el piso llega a la temperatura puesta y se apaga la caldera la presión baja hasta 0,2 0,3 y tengo que subir de nuevo la presión con la llave negra, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

El problema lo tienes en el vaso de expansión, hay que cambiarlo

Gracias, ¿no se podría arreglarse vaciando la caldera y metiendo luego aire?, suena a caro el vaso ese jajajaja, muchas gracias

No el vaso no es caro, si está perforado, aunque le metas aire, te va a durar muy poco.

Gracias por tu atención, un saludo

El vaso no cuesta más de 50 €,, otra cosa que puedes hacer, es no le metas más de 1 bar, y prueba y me dices algo

Osea ciando le metas de nuevo presión, no pases del 1, y me cuentas como te ha ido

Respuesta

Al final era un tema de pérdida de agua en un manguito de la tubería, perdía agua gota a gota y por consiguiente también presión. Se reparó el goteo (tube que picar la pared para descubrir por donde perdía) y solucionado.