No entra agua en caldera roca victoria 20/20

Después de bajar la presión de la caldera gire la llave negra de llenado y ni se oye entrar agua, ni sube la presión. He quitado la llave y sale agua, he mirado y no se ve nada alojado y el problema persiste. A ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar el el filtro, esta justo a la izquierda de la llave de llenado, a veces cuesta de sacar,¿la llave negra te ha salido toda entera?.

Si tienes estos pasos comprobados y sigue sin entrar agua entonces seguramente tienes el conducto que va de la llave negra a la derecha obstruido, saca la llave negra y también la roja, entre ellas hay el conducto que va a calefacción, seguramente ahí tienes el tapón.

Tendrás que pasar algo que entre, y sino puedes, desmontar el hidroblok

Si tienes alguna duda llamame a este numero 686452061