Lavavajillas balay se apaga al rato sin marcar error

Tengo un lavavajillas balay 3vs703ia, que cuando le enciendes inicia correctamente y al cabo de unos minutos se apaga. Claro le pulsas para que se encienda de nuevo y no lo hace, hay que descontarle de la red y volverle a conectar. En ese momento te aparece tal y como se apagó. Le vuelves a iniciar y ocurre otra vez lo mismo. He leído conté de corriente pero el cableado está bien. A ver si alguien tiene alguna idea es que es raro y no encuentro solución, ni lógica.

1 respuesta

Respuesta

Si no sale error lo más probable es que sea culpa de la placa electrónica, y seguramente la fuente de alimentación de esta falla y por eso se para sin más. Yo revisaría la fuente de la placa electrónica y en concreto los condensadores de esta.

¡Gracias! Voy a mirar a ver, pero si es la pkaca, ya está hecha la gracia.

Cuando un aparato se para y no da error tiene más del 90% de posibilidades que sea esta.