¿Por qué mi pantalla hace tronidos solo cuando la enciendo y después de apagarla?

Tengo una pantalla sharp aquos de 60 pulgadas, cuando la enciendo hace una especie de tronidos leves y ya encendida, digamos conforme se "calienta", se le quita y cuando la apago los vuelve hacer y ya después digamos más "fria" se le quita

1 respuesta

Respuesta

¿Tronidos? ¿A qué te refieres?

No se que es eso, pero normalmente cualquier cosa que va mal en frio y cuando se calienta funciona bien, o al revés, frio no va pero al cabo de un rato funciona, y con el tiempo la cosa va empeorando, en el 90% de los casos son condensadores electrolíticos descapacitados (secos). Normalmente en la fuente de alimentación del aparato.