Lavavajillas Balay no enciende, ¿Posibles causas?

Tengo un lavavajillas Balay 3vf304NA el cual tras una serie se lavados incompletos, limpie los filtros de la bomba de desagüe y comprobé la salida y funcionamiento en el tubo de desagüe, funciono bien un rato la bomba pero después se paro y ya no se enciende.

Comprobé casi todo, tarjetas, interruptor de fugas, etc pero no encontré nada.

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Perdonar la tardanza de la respuesta, ya resolví el problema, estaba fundida el modulo de alimentación, al inicio de la entrada de electricidad estaba quemado un integrado, solucionado por el seguro de hogar .

Respuesta

Si esta totalmente "muerto" deberías revisar el fusible de la placa electrónica, si no esta visible, esta dentro del transformador. Si haces foto y la mandas te indico.