Focos en lamas de aluminio

Me gustaría poner focos empotrados en el baño pero tengo lamas de aluminio en el falso techo para la instalación del aire acondicionado, me gustaría saber cómo se pueden hacer los agujeros para los focos en dichas lamas, ¿valdría la corona que tengo para el falso techo de escayola?

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas una corona para aluminio, tiene más dientes y estos son más pequeños

Respuesta

Una corona para escayola la quieres usar en aluminio¡?

Estoy preguntando , solo preguntando

No puedes usar una corona para escayola en aluminio se te estropea puedes usar una metal

Con una para metal o para aluminio lo puedes hacer

Respuesta

Si quieres ponte en contacto con nosotros para contarnos con más detallepara contarnos con más detalle y te asesoramos personalmente sin compromiso