Cómo aislar falso techo de placas de escayola?

En mi negocio tengo un falso techo clásico, de placas de escayola. El tema es que entre él y el techo del local hay como un metro y algo de altura, y creo que por ahí pierdo mucho calor.

Estoy pensando en aislarlo de algún modo, pero tengo dudas de cuál sería el más adecuado. Teniendo en cuenta que hay focos empotrados en algunas placas, los tubos del circuíto de ventilación, etc... Había pensado en recortar planchas de poliuretano del tamaño de cada placa y pegárselas encima, ya que veo poco viable extender una lámina de fibra de vidrio u otro aislante sobre él.

¿Sería una buena opción? En caso afirmativo, ¿qué grosor de plancha de poliuretano expandido sería suficiente? ¿Me recomiendan alguna otra alternativa?

1

1 Respuesta

2.775 pts. fachadas de mortero

Precisamente la mejor solución es los paneles semirigidos de lana de roca. Son paneles de 1.35 x 0.60 y solo tienes que ponerlos sobre las placas desmontables de escayola. Con paneles de 60 mm de espesor será más que suficiente. La marca la que quieras knauff, ursa, rockwool ... vienen en paquetes de aproximadamente 12 m2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas