Falso techo escayola o pladur

Estoy poniendo la preinstalación de aire por consolas en mi casa, y las conexiones con los compresores van pilladas al techo del pasillo y del cuarto de baño( tuve que tirar el techo que había antes de escayola). Ahora tendré que poner de nuevo el falso techo en el baño y uno nuevo en el pasillo (lo quiero liso entero). Mi intención es colocar las luces empotradas en dichos techos (halógenos en pasillo y bajo consumo en baño) y no se por qué decidirme, si por pladur o por escayola. Los muchachos que me lo van a hacer me dicen que el pladur va mucho mejor, que no se raja,..., pero otros albañiles a los que he preguntado me recomiendan escayola. Me podrías aconsejar sobre cual sería tu opción más conveniente.

1 Respuesta

Respuesta
El pladur es mejor efectivamente la escayola se raja con el tiempo, yo por mi parte también pondría pladur.