¿Es posible montar un aplique led en un falso techo de lamas de aluminio?

Hemos adquirido unos apliques led de poco peso y querríamos saber si es posible colocarlos en un falso techo de lamas de aluminio. Se trata de un falso techo practicable lama a lama apoyado en rastreles laterales y con un ancho de 100cm. Se colocarían dos focos separados más de 2 metros el uno del otro.

2 respuestas

Respuesta

En principio sí pesan poco no habría problema, si los puedes sujetar en dos lamas diferentes mejor, así repartes el peso

Respuesta

Es preferible si lo pones sobrepuesto.

Tienes algún modelo que sobresale muy poco.

Muchas gracias! Nuestra idea es ponerlo superpuesto. No encastrarlo. Aguantaría?

¿Te refieres al peso?

Hay que ver como esta montado, pero en principio con unos tirafondos rosca-chapa te tiene que quedar bien.