Colocar un techo falso en un baño..

Como se coloca un techo falso de Aluminio lacado blanco brillo en un baño que tiene 2,70m de largo y entre 1.10m a 1.25m de ancho (todavía por confirmar..) estas lamas son de 0.20m y 2.50m comprado de Lory Merlin. Que voy a necesitar para realizar este trabajo.. Se pueden adjuntar un video que explica claro todas las etapas sera mucho mejor..

1 respuesta

Respuesta

https://youtu.be/diCo7UvAB1s

Todos los techos son iguales

Son lamas de aluminio.. es una casa nueva.. el techo falso sera separa más o menos un metro de techo real.. es montar y colocar todo desde el principio.. segura que necesitare otras cosas para reforçar este techo falso de aluminio aunque no pesa mucho..

Nada no necesitas nada más, cuando compras el techo, el vendedor tiene que venderte con lo que se sujeta