Focos empotrados

He decidido poner halógenos en varia habitaciones de mi casa, en alguna el techo es de escayola ( sin problemas) pero en otras es de algún tipo de ladrillo hueco, ¿qué puedo utilizar para hacer un agujero perfecto para el halógeno?

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca he colocado halógenos en techos que no sean de escayola.
El problema es que aparte de colocar el foco, necesitas dejar también el transformador (depende también del foco...) y si el techo es de bovedilla no existe esa posibilidad.
Para el hueco en si puedes usar una broca con una sierra de corona... como la que usa para las conexiones empotradas. Quizás ese te sirva.