Camarera a jornada completa y hacienda me quita 1100€ cada 3 meses. ¿Por qué?

La gestoría me dice que son las retencione y que en la declaración me lo devolverá, pero m3 parece mucho dinero, cuando trabajaba yo sola me detenían unos 400e y al tener un bebe y contratar una camarera me viene el susto

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tal como describe los hechos, parece más bien que esa retención es a su empleada, a usted no le afecta en nada.

El dinero me lo quitan a mi,no a mi empleada,pero gracias por contestar de todas formas

No tiene razón. Ese dinero lo retienen del sueldo de su empleada, si no hubiera esa retención, ese dinero lo cobraría ella. Por eso le digo que a usted no le afecta nada. Lo que le ha dicho la gestoria de que se lo devolverán, es un error, salvo que quiera decir que se lo devolverán a su empleada, o se refiera a los pagos fraccionados del modelo 130, que no sin retenciones.

Es una pena que cuando no le digan lo que desea leer, vote negativo.