Declaración de la renta- Cuota sindical

Al añadir mi cuota sindical (bueno la suma de dos sindicatos) a la hora de calcular la devolución no se modifica el valor.

p. Ej. Sin la cuota sindical me sale a devolver 100€ y de sindicato pago en total 90€ a la hora de guardarlo sigue apareciendo 100€

¿Existe algún requisito par que se me añada el pago? ¿Debo añadir cada cuota sindical por separado? ¿Tiene algo que ver que durante el 2012 no trabaje?

1 Respuesta

Respuesta

A usted nunca le devolverán mas dinero del retenido, por lo tanto, entendemos que a usted le están devolviendo ya el importe que le han retenido y por lo tanto, no hay variación, aunque debe indicar estas cuotas.

a mi me retienen 100e d mis cuentas. sin que en borrador aparezca la cuota aindical.
al añadirla debe de aumentar la cantidad a devolver.

Si a usted solo le han retenido 100 €, por mucha cuota sindical o demás deducción que indique, no se le devolverá mas que estos 100 €.

Si le hubieran retenido mas, puede que al incluir la cuota sindical, le correspondiera mayor devolución, pero nunca mayor que lo que le han retenido.