Compra local embargado por banco

Quiero comprar un local que fue embargado por un banca hace años. Al abrirlo ahora para enseñarnoslo se ha visto que está el suelo levantado, parte del techo caído ... Parece ser que hubo una pérdida de agua de la comunidad.

¿Al comprarlo tengo que correr yo con los gastos de arreglarlo o corresponde al seguro de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

El seguro de la Comunidad no se va a hacer cargo de los daños si han transcurrido más de dos años desde que se produjeron.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Y el banco tampoco no?

Imagino que con el banco podrá tratar de negociar una rebaja en el precio, dado que el local se encuentra en peor estado de lo esperado.