El Juzgado te puede notificar que la finca urbana colindate esta embargada?

Una finca urbana en madrid esta dividida en tres partes de las cuales soy propietaria de dos pero la otra parte que queda el propietario no paga la hipoteca desde hace 5 años y creo que esta embargada. A mi me interesaria comprarla el juzgado como se ejecute el embargo me puede notificar si estoy o no interesada.-

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Como norma general, si usted no esta en un procedimiento, no tienen porque notificarle nada...

Si sabe que hay un embargo de una entidad financiera, puede resultar más interesante negociar la compra directamente a esta entidad.