Acabo de quitar la bañera.

No puedo sacar la bañera del piso, la acabo de quitar para poner una ducha, pero es de hierro y pesa un quintal. En el ascensor solo cabe de canto pero lo podría destrozar al meterla y los vecinos me crucificarían boca abajo ¿Hay alguna forma pública o privada de sacarla del piso? La quiero sacar ya, me urge.

4 Respuestas

Respuesta

Lo que se hace es cortarla con una radial grande, suerte

Respuesta

Hay empresas que se dedican a desmontar y vaciar pisos.

Con lo que dices que pesa la bañera, tal vez te salga a cuenta contratar el servicio. Ellos también de pueden bonificar algo con lo que saquen de la chatarrería.

Respuesta

Puedes buscar ayuda para bajarla o si es de hierro la puedes cortar con una radial

Respuesta

Se puede cortar con una radial con disco para hierro, es como se hace en todas las reformas