Cortar rodapié de mármol sin quitar

Necesito cortar un rodapié de mármol que está puesto, pero temo quitarlo porque se partiría al despegarlo (es mármol rosa). ¿De qué manera o con que herramienta se podría cortar puesto?

1 respuesta

Respuesta
Puesto es muy complicado cortarlo, por que cortarás el suelo y la pared también con la radial. Si lo quitas con cuidado no creo que se rompa. La herramienta para cortarlo es una radial con disco de diamante. Prueba con una escarpa pequeña por la parte de arriba del zócalo entre la pared y el mármol le das golpes flojos a ver si cede.