Sobre disco duro

Quería comprar un disco duro externo para grabar las imágenes y videos que tengo en el ordenador y que posteriormente lo pueda poner en la televisión y ver el contenido del mismo. Quería saber si me vale cualquier disco duro o tiene que ser uno especifico.

5 Respuestas

Respuesta

Si tu tv tiene entrada para usb no hay ningún inconveniente en usar tu disco duro externo.

Si que tiene la tele para usb .Entonces cualquier disco duro externo que compre me vale. Me puedes aconsejar alguna marca? Que tal la marca Western Digital o Toshiba?

Todas las marcas son buenas, la duración depende del uso y el trato que le des.

Pero si se trata de recomendar la mejor es Western Digital.

No olvide finalizar tu pregunta y dar buen puntaje.

Hasta pronto y sigue consultando.

Respuesta

¿Tu TV tiene entrada USB? En caso de tenerla, ¿qué modelo de TV es?

Si que tiene entrada USB . La televisión en nueva de estas que tienen internet

No te puedo decir si tu tv va a reconocer o no el disco si no me das el modelo.

Por "nueva de las que tienen internet" quiero pensar que si, cualquier disco debería funcionar, pero sin el modelo no te lo se decir.

Panasonic TX-L42ET5E

Si. Admite función media player, y los formatos mas habituales: AVCHD 3D/Progresiveo SD-VIDEO/MotionJPEG(Lumix)/DivXPlusHD/WMV/MKV/AVI/MP4/MOV, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC, JPEG/MPO

He sacado la info de la web de panasonic.

Si te interesa, yo compré hace poco este disco en amazon, y estoy muy contento con el funcionamiento. De 1TB por 63€, o este de 500gb por 46€

Entre Seagate o Hitachi cual me recomendarías.?

Cual puede ser la mejor marca para 1 tb

Son similares.

Por experiencia, he tenido menos problemas con las tramitaciones de garantía de Seagate, pero en cuanto a disco, el que mas te guste.

Eso si, cómpralo que sea USB 3.0, para en un futuro poder aprovecharlo si cambias el ordenador a uno que lo tenga. Se nota MUCHO la diferencia de velocidad.

El western del enlace que he puesto antes es 3.0.

que marca te parece la mejor de todos los que hay ahora en venta?

me interesa de 1 tb

A mi me parece la mejor ahora mismo Western, por eso me lo compré de esa marca, ¿no crees?

Respuesta

No te vale cualquier disco duro, todo depende de si television o reproductor de DVD o TDT o algún aparato soporta imágenes y videos o no, ademas lo realmente difícil es encontrar un aparato que sea 100%compatible con todos los formatos de video y audio para ver películas ya que cada poco tiempo sacan versiones nuevas de DIVX y otros formatos de video y hacen que no se puedan ver las nuevas películas o que tengas que usar un conversor de video que tarda mas en convertir la película que lo que dura...

También hay aparatos que permiten actualizar los CODEC de video y audio para adaptarse a los nuevos formatos pero suelen ser mucho mas caros...

el televisor es de estos nuevos que tienen internet y entrada USB. Me puede servir con cualquier disco duro?

Si tu televisión reproduce formatos de video como el DIVX, AvI, MPG, MPEG, etc si te vale cualquier disco duro sino no

Respuesta

Puedes comprar cualquier disco duro externo para ver tus imágenes y videos cualquiera debe de funcionar en las tv pero también venden unos discos duros externos "multimedia" que son específicos para la tarea que quieres realizar

Respuesta

Te tienes que comprar un disco duro multimedia. Así se llaman y están a día de hoy en cualquier tienda de electrodomésticos y electrónica.