¿Como conseguir que la playstation 3 reconozca un disco duro externo ya formateado a fat32?

Me compré un dosco duro WD Elements 2TB 2.5" USB 3.0 y tras formatearlo a fat32 no lo reconoce.

La play 4 si lo hace. Lo formateé con varios programas distintos para probar pero el problema se mantiene. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que debes formatear el disco a fat32 como has hecho pero cambiando el tamaño del cluster a 64 k para la playstation 3

Hola,

Eso he hecho en un programa que ahora no recuerdo su nombre y tampoco me dejó. No se si es relevante decir que uso windows 10.

Saludos

Martin no se que puede ocurrir, siento no poderte ayudar