Compatibilidad USB 3.0 con e-Sata

Tengo un ordenador con una entrada e-Sata (también se puede conectar una memoria USB 2.0) que uso con un disco duro externo y la transferencia de datos es muy rápida. Al salir al mercado ordenadores con USB 3.0 he visto que venden adaptadores para conectar los discos duros externos Sata a las entradas USB 3.0

Yo necesito lo inverso, un adaptador para conectar un pincho USB 3.0 a la entrada e Sata de mi ordenador. ¿Existe ese adaptador?

1 respuesta

Respuesta

No se si te referirás a alguno de estos.

<a>http://spanish.alibaba.com/products/usb-to-esata-adapter.html</a>

Estos adaptadores que me pones son para conectar un disco externo Sata a la entrada USB 3.0 del ordenador.

Si yo metiera un pincho USB 3.0 directamente en la entrada e Sata del portátil la velocidad sería la de un USB 2.0 ( ya que por esa entrada se pueden conectar indistintamente un Sata o un USB 2.0)y lo que busco es un adaptador para conectar un pincho USB 3.0 a la entrada e Sata para que la velocidad sea la de un Sata ( ya que el USB 3.0 es más rápido que el Sata). Supongo que si se puede adaptar un disco duro a la entrada USB 3.0 también se podrá adaptar un pincho USB 3.0 a la entrada e Sata del portátil, pero no consigo encontrar nada por internet y tampoco sé si esta reversibilidad se puede dar. No se si me he explicado bien. Gracias por contestar tan rápido.

A ver si ahora te he entendido bien.

Mira este

http://www.newertech.com/products/esatatousb3.php

Este adaptador es parecido a los primeros que me enseñaste. Va de salida disco duro externo e Sata a puerto USB 3.0 del portátil.

Es para conectar un disco duro externo SATA a un puerto USB 3.0 del ordenador.

Disco duro externo e Sata ---> adaptador ---> puerto USB 3.0 portátil.

Yo lo que busco es:

Pincho memoria USB 3.0 ---> adaptador ---> puerto e Sata portátil.

Gracias por todas las molestias que te estoy dando.

No conozco ninguno con ese tipo de conexión.

Siento no poder ayudarte mas