TV LG no reconoce memoria externa USB 3.0 (compatible 2.0) WD de 1.5 TG de alimentación propia. PC si

Que puedo hacer, la TV es nueva y en teoría lo reconoce todo, independientemente del formato, me han comentado que puede ser porque el USB es de alimentación propia y la TV no puede alimentarlo, también que puede ser porque la entrada USB de la TV es de 2.0, ¿pero la memoria externa es compatible?

1 respuesta

Respuesta

Si el USB tiene corriente el televisor debería reconocerlo. En las instrucciones del televisor te debería decir qué formatos admite, fat32, NTFS, EXT3,... Asegúrate que el dispositivo USB está en uno de los formatos reconocidos por el televisor.