Como hacer que un disco de 3tb sea reconocido en mbr con más de 2tb

Tengo un disco de 3tb en mbr y me reconoce esa capacidad pero lo compre así y no se como hacerlo con otro nuevo

1 respuesta

Respuesta

Te dejo aqui la respuesta https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/storage/disk-management/change-a-gpt-disk-into-an-mbr-disk

si pero eso no es lo que pregunte sigo igual con 2.7 tb y solo puedo usar 2 en mbr y quiero usar todo el disco y repito que se que es posible porque tengo otro que de fabrica ya estaba asi adjunto las imagenes tras hacer lo que me has sugerido y con las del que tien 4tb en mbr

salu2 y muchasgracias

l

Bueno ante eso te puede decir que los mb de los discos no son exactos tienen que ser multipos de 2 es decir 2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4056 con lo que cuando te venden 3 tb te venden es 2048+512+256 = 2816 mb con lo que ocupa en disco se puede quedar en lo que dices. Dependiento el que haga el disco te da de mas o de menos.

Te dejo aqui un articulo para que lo entiendas mejor https://qloudea.com/blog/tamano-real-disco-duro/