¿A ella le importo o se terminó?

Es mi compañera en la facultad y llevo un rato pretendiendola y hablando con ella en clases, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo tímida, aunque eso último ha ido desapareciendo conforme me ha tomado confianza, ahora la veía un poco más confiada, coqueta y sarcástica, incluso me pedía ayuda cuando necesita algo y de ahí aprovecho para hacerle plática, y con el tiempo se ha abierto un poco conmigo, pareciéndome muy interesante a pesar de ser de pocas palabras, y aunque no lo ha dicho parecía demostrar que le parezco divertido e interesante por como se inmersa en lo que digo. Para no hacerla larga, hace 8 días le invité a salir, y dijo que no sacada de onda, argumentando que ese día saldría con alguien más, le dijo que ella se lo pierde, a lo cual no supo reaccionar y se puso nerviosa. Días después, estaba igualmente fascinada con lo que contaba en una charla grupal, al terminar me ignoró por completo dos días hasta que iba de salida, de su abrigo se le salió un recuerdo que le traje de un viaje, lo recogió y nos miramos fíjamente a los ojos, su mirada era como de pena o culpa, le pregunté algo banal y respondió con un tono un tanto sumiso, apenas y me miraba al hablar y tomamos caminos contrarios. Ayer me buscó para preguntarme cosas de la escuela y acabamos bromeando, hoy me miraba en clase e platicamos un poco. Mis amigos piensan que está indecisa o que sí le importo, sobretodo por lo evasiva que se puso estos días, pienso que no.

Si algo noto es que cuando no le presto atención cuando se supone "debería" o ella siente que la regó hace preguntas sobre cosas banales (como si un lapiz es mío) con un tono sumiso, a veces entre risas nerviosas, el día que rechazo la cita y en el que me ignoró fueron ejemplos de preguntas así. Ayer hizo lo mismo con cosas de la escuela, aunque fue más constante y eran solo tonterías. Debo aclarar que es algo insegura, aunque conmigo eso se va perdiendo. Tenemos 20.

2 respuestas

Respuesta

Parece un poco complicada, ya te dijo que no una vez, puedes intentar otra vez cuando creas que la ocasión lo permita, solo dile de tomar un café o algo así, que no suene como una cita, si sigue con la negativa, entonces te diría o que no le interesas, o que es una chica frívola que le gusta juguetear con los demás, hay gente así, siempre las hubo, pero intentar e intentar, no lo veo bien, tienes que tener y mantener tu lugar vos también. Sds.

Respuesta

[Buenas joven, segun lo que da ha comprender, lo descrito en su consulta, parece ser una chica de esas indecisas, es decir, segun parece esta inquieta tanto por usted como por la otra persona, y si, aunque aparenta le has gustado a la chica, esta es de esas jovenes que gusta jugar un poco con la paciencia de los demas, y luego al lograr obtener su premio, sin mas gustan se apartan, y hacen perder el tiempo a los demas.

En casos asi es mejor entablar una ligera amistad, e ir profundizando en las conversaciones haciendolas cada vez mas comprometedoras, buscando que la chica en cuestion, se abra cada vez mas con nosotros, y asi poder conocer mejor que es lo que realmente busca "esta chica" hacia con nosotros, y si realmente vale la pena iniciar una relacion junto con ella, o mejor pasar de pagina y no perder mas el tiempo, pues algunas chicas, pueden tener este tipo de actitudes, debido a que un agente externo, sea una amiga o familiar, le manipula y esta responde de manera impredecible hacia con usted, al dejarse llevar por comentarios de esa tercera persona.

Como menciono, son probabilidades en base a lo que usted aqui ha descrito joven, usted al final es quien decide, si se arriesga a intentarlo, pero como consejo es mejor mantener una amistad y conocer mejor a la chica, busque que se abra completamente con usted, si en verdad usted le importa, y piensa en usted como pareja, lo hara, de lo contrario, sera borde fria, y distante. Saludos y suerte joven]

Pues últimamente hemos hablado mejor, desde que me buscó, me hace plática por todo o por una pregunta me cuenta con mucho detalle lo que hizo y así, se ve muy a gusto cuando platicamos, pero eso si, aún corta de tajo las conversaciones

[Hola de nuevo. Comprendo, pero si osa cortar las conversaciones que usted trata mantener con ella, esto solo indica, que lo ve como un pasatiempo, o alguien de fiar con quien puede jugar un rato, pues esta lo mira como a un cachorro ingenuo y no como a un lider alfa.

Recomendacion: No dedique demasiado tiempo con esta cuando conversen, Sea neutral y natural, no demuestre demasiada calidez sea mas frio, y un poco mas arrogante, cuando presienta esta va a comportarse cortante.

Enfoque mas su lenguaje corporal en sea uno mas dominante, autoritario, debido a que la chica deja de gustarle al momento en que denota, sun lenguaje corporal es mas amistoso por parte suya joven.

Con la mayoria de la gente siempre se debe ser mas cortante, misterrioso, autoritario, y hasta algo patan, para en caso de las chicas, se les quite esa actitud de sentirse reinas sobre un pedestal, pues muchas cuando sienten que son admiradas es cuando son cortantes e impredecibles y hasta arrogantes.

No baje la guardia con ella cada vez que conversen hasta que le demuestre que ella lo ha hecho, y aun asi no baje del todo su guardia, sino quiere que esta vuelva a ser cortante, lo recomendado es realice ejercicios para mantener su aspecto dominante y asi ella sienta la necesidad de bajar la guardia, segun parece aun no confia del todo en usted.

SUERTE CAMPEON!

Sin mas cambio y corto]