¿Qué debería de hacer con este caso de lentes de contacto?

Utilizó unos lentes de contacto cooper visión toric que son de los mejores que me han recetado, pero últimamente he sentido muy raros mis ojos, batallo para ponerme un lente de contacto ya que siento que como que topa con algo y no quiere entrar bien, además de que mis ojos han estado algo secos y no los aguanto mucho, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Creo u ¿que debes ir a la consulta para que vean el estado de las lentes, abes que as lentes que usas debes cambiarlas en lapsos mensuales, quizás se deba analizar si deben cambiarlos o no, habitualmente te dan tres pares para que lo vahas haciendo.