¿Los lentes de conctato tengo que utilizarlos todos los días?

Al comprarlos me dijeron que podía utilizarlos por dos meses, pero los he estado utilizando cuando yo quiero y no todos los días ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Danna

Si son lentes de contacto recetados, es decir diseñados para ti y adecuados a tus ojos, a tu visión, es decir si no ves y con dichos lentes mejora la vista entonces evidentemente necesitas usarlos la mayoría del tiempo donde los requieras, leer, salir a la calle para ver cosas de lejos y cerca. La gracia es que tengas una vista adecuada con ellos, como las gafas.