Poseo visión borrosa con el 4to par de lentes de contacto que utilizo, se habrá dañado mis vista estos 4 meses?

Hace 4 meses me compré el pack de 6 meses de lentes de contacto blandos graduados con cambio mensual para la miopía y astigmatismo que poseo en ambos ojos, al finalizar el mes anterior casi no use los lentes de contacto ya que también tengo ópticos y no realice mayores actividades en que los necesitace pero hoy al ponerme mi cuarto par estos no me permiten enfocar de lejos y me causan una visión bastante borrosa, tengo que mover mucho el párpado con los dedos para que logré enfocar algo, ¿a qué se puede deber? ¿En estos cuatro meses habrá empeorado mi visión? ¿Necesito receta nueva? ¿Hay alguna enfermedad y/o trastorno asociado a esto?

Cabe mencionar que todos los pares de lentes están hechos con la misma receta.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que de buenas a primeras estés viendo mal con los mismos lentes eso no es comun, muchas veces lo que ocurre es que aunque los lentes tengan la misma fórmula el eje de un ojo es diferente al otro, si por equivocación se pone el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho, queda viendo muy mal Así como lo reportas, que al parpadear medios aclara y se borra. Entonces:lo primero es mirar que no nos hayamos puesto los lentes trocados