¿Cómo puedo adelgazar la cara, sin perder peso?

Soy hombre de 18 años, mido 179 cm. Y peso 64 kg.

Después de años de desnutrición (Necesitaba 20kg para un peso aceptable) llegue hace poco a un peso saludable pero del cual todavía no estoy conforme. Mi peso varia mucho en poco tiempo, pase de 62 a 67 (mi peso máximo) a 64 en cuestión de 2 o 3 meses. El principal problema es que soy muy cacheton, y tengo mucha papada, principalmente por no haberme informado mucho antes de aumentar de peso, y consumía mucha comida poco saludable. Hace ya unos cuantos meses empecé a cuidarme más, empecé gimnasio por primera vez hace unos 8 meses, tomo de 2 a 3 lts de agua (solo tomo agua o leche sola) y como de 1 a 3 frutas por día (bananas o manzanas). Hago actividad física 4 veces a la semana (gimnasio funcional 2 x semana y fútbol 2x sem). Pero sin embargo sigo teniendo cachetes, y son muy pronunciados. ¿Qué puedo hacer para eliminarlos además de trabajos faciales (que ya hago hace 2 meses)? Y al mismo ¿Coml puedo ganar musculatura?

2 Respuestas

Respuesta

Tener el peso justo, esta bien, tener de más o de menos, no, por tu altura, no deberías tener menos de lo que necesites, 64 estaría bien o muy bien, para tu altura y edad, teniendo contextura media, no más de mediana. Cuando se hace una dieta para bajar de peso, generalmente también se nota en la cara, pero si ya tienes el peso, hay personas que tienen ciertas características, como la que mencionas, o cuello alto, corto, brazos muy largos, etc, son cuestiones genéticas, no hay o no conozco a la fecha método para modificar eso, pero puede haber otras opiniones. Sds.

Respuesta

Para Adelgazar la Cara también se necesita hacer ejercicios faciales y de cuello. Además, puedes buscar un look de cabello para mimetizar lo que no te gusta.