Mi arrendatario me puede cobrar cosas del departamento si ya acabó el contrato?

Hace casi dos meses que terminó mi contrato y ya no vivo en ese departamento. Ahora mi arrendatario me dice que hay una llave de gas que tengo que pagar porque se acaba de dar cuenta que no sirve ( y supone que es mi culpa).
No me quiso devolver los papeles de mi aval (copias con firma ) ni las del contrato pero éste terminó justo en septiembre 14, 2019. Me dió mi deposito completo hace un mes porque según no había ningún desperfecto.
¿Puede hacer algo con los papeles de mi aval?

2 respuestas

Respuesta

Disculpa quise decir arrendador*

Respuesta

Tal como lo describe intuyo que no firmaron un documento de fin de contrato, cosa que es muy conveniente, aunque en este momento puede beneficiarle a usted teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la devolución de la fianza, ahórcale ve a resultar imposible acreditar que la avería de esa llave le corresponde a usted.