Mi casero se ha gastado mi fianza y me quiere desahuciar

Soy autónomo y en marzo de 2011 alquilé una cafetería y entregué como fianza 6000€, la cual según mi casero se la ha gastado. En estos tres años he cumplido con mis cuotas mensuales de alquiler, pero debido a la mala situación en la que vivimos debo dos meses de alquiler. No me niego a pagar pero el dueño me los ha descontado de la fianza, pero al mismo tiempo me amenaza con deshuciarme del local porque dice que se los debo, cuando el mismo me dice que me los ha descontado y que se ha gastado la fianza. Me ha enviado un burofax para que me ponga al corriente en 5 días y sino comenzarán los tramites ejecutivos para demandar ¿puede desahuciarme? ¿Qué problemas puedo tener? ¿Puede gastarse mi casero mi fianza? También quiero destacar que termino contrato en febrero de 2014 por lo que me imagino que los tramites para desahuciarme se excederán de esta fecha ¿no?

2 Respuestas

Respuesta
1