Tengo mi contorno de ojo quemado por aplicarme por error ácido salicílico

Uso la crema sebium global de Bioderma para piel grasa, en el bote dice evitar contorno de ojos, por error ayer me eche en esa área, todo el día me ardió pero al llegar a mi casa por la noche y verme en el espejo mi contorno de ojo está tan seco que parece quemado y con arrugas, solo tengo 20 años, mi contorno no te la ni rastros de arrugas, que puedo hacer

Respuesta

La vitamina C es la solución, es lo que fabrica el colágeno de la piel, la circulación..., mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quieres regenerar esa piel, ¿alisar las arrugas e hidratarla al máximo? Pues prueba el colágeno tircimelius de xilanatur y el contorno callistus. Va super bien!

Respuesta

El colageno tricimelius xilanatur una pasada como reduce arrugas pero el contorno de ojos callisutus alucinas.