Y esa linea debajo del ombligo qué significa?

Yo solo em ebese con mi enamorado... En dos ocaciones el se echo encima de mí... Solo fueron besos... Y en otra ocacion mientras nos besabamos yo segrege un fluido en mi zona intima... Cabe reclacar que ninguno de los dos nos quitamos la ropa... Eso me sucedio en el mes de agosto... Ya entramos a nkvienmbre y ya he tenido mis periodos normales... La sangre era roja total... Pero de pronto.. Note una linea media oscura debajo de mi ombligo... Y me recontra asuste... Si no estoy embarazada... Si no he tenido relaciones... Algun expetto me puede explicar... Ya no me siento tranquila😢😢

2 Respuestas

Respuesta

Si crees que es un embarazo no te preocupes. Es imposible que haya un embarazo sin penetración. Y si tu regla ya llegó, se descarta toda posibilidad de que haya uno. Es nula la probabilidad.

La línea pudiera ser causa de alguna ropa ajustada, quizá malas posturas a la hora de dormir, sentarse o incluso hacerlo demasiado ( si eres estudiante por ejemplo), o quizá algún incremento de peso pudiera ocasionar eso.

No es nada de que preocuparse . Pero si quieres saber exactamente a que se debe puedes ir a un médico. Embarazo descartalo por completo

Respuesta

Cómo estás definitivamente esa mancha que tiene este bajo de tu ombligo no es por un embarazo Porque nunca has tenido relaciones sexuales ni tampoco ha tenido alguna situación de riesgo Por ende acude a tu médico para que te valgo esa mancha pero embarazada no estás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surja un embarazo y Cómo saber si estás embarazada o no saludos