¿Qué plantas son éstas, su nombre común?

¿Qué nombre tienen estas plantas?:

1- Tuve una 'Flor del tesoro' pero he leído que esta planta no crece tanto como está en la imagen. Las flores son parecidas, pensé que podía haber germinado desde la maceta a la tierra donde, de pronto, ha crecido y con una altura de más de dos metros. Es ésta:

2-

3-

1 Respuesta

Respuesta

Las demás no lo sé pero la segunda se asemeja mucho a lavanda. Hay varios tipos de lavanda. No se aprecia bien en las fotos pero es lo que más me parece. ¿No huele?

La primera caléndula officinalis amarilla (botón de oro) me parece