Poda arboles cultivados de semilla

He plantado varias semillas de árbol, germinados en maceta y trasplantados a tierra el segundo año.
¿Debo podar alguna rama, o la punta? Se están creciendo muy altos y delgados. Adjunto foto.

1 respuesta

Respuesta

Ingles, supongo que te refieres a la que tengo en primer plano, quítale las ramas más cercanas al suelo y la ultima hoja de la punta y enderezala planta no require de mucha agua, tienes los arboles muy cerca entre ellos. Beni

¡Gracias! Efectivamente me refería a la de primer plano. Ya sé que están demasiado cerca entre ellos, pero quiero de todo y no tengo mucho terreno ja ja. Voy a hacer lo que dices; mi duda principal era si debería o no quitar la punta. Saludos.