¿Cómo puedo hacer que el jazmín crezca más rápido en una jardinera?

¿Hay alguna forma que el jazmín crezca más rápido en una jardinera?

Quiero tener más intimidad, ya que nos ven todo las personas que pasan por la calle y el jazmín que plante, no crece o va muy lento, lo plante en unas jardineras, porque la terraza es todo hormigón .

O en su caso, que puedo poner, ¿enredadera u otra planta trepadora que crezca rápidamente en una jardinera?

1 respuesta

Respuesta

Buena elección por el jazmín. Hay que abonar bien la tierra, ponerle sulfato de hierro o bien las esponjas de hierro que se utilizan para limpiar las cacerolas, trozos de alambrado de mosquiteros, o de hierros viejos, etc. riego normal y cuidar las plagas. Cuidado cuando da flores y se corta el pimpollo. Cómo cortarlo es importante para no dañar la planta ni demorar su desarrollo.

Genial.

Y el sulfato de hierro cada cuánto puedo echarle a la tierra ?

gracias :)

Ponle una cucharada sopera distribuida al lado del borde de la maceta, la cubres con una capa de tierra y cuando riegas no lo hagas sobre el borde. Poco a poco se irá incorporando a la tierra.