Basketball como corregir el tiro

Resulta que toda mi mecánica está bien pero sigo sin poder apuntar con el codo, o está muy abierto o muy cerrado, alguien conoce algún ejercicio para mantener el codo alineado al aro me sería de mucha ayuda

Respuesta

Es simplemente práctica, intenta forzar el tiro con el codo recto realizando tiros hacia arriba(por encima de tu cabeza, hacia el cielo ), con ello conseguirás mejorar la mecánica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haga ejercicios para el hombro

Respuesta

Empieza a tirar con una sola mano lo más recto posible al aro te paso una página para poder mejorar el tiro se llama wikihow te dejo el link https://es.wikihow.com/tirar-en-el-baloncesto