Lanzamiento de tres puntos

No soy bueno haciendo lanzamientos de tres puntos, juego de armador y no tengo mucha estatuta. 1.70. Como me encanta el baloncesto necesito que alguien me enseñe por favor como aprender, mejorar y ser un excelente lanzador de triples.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ver si tu mecánica de tiro la estas haciendo de forma correcta, luego tienes que ponerte de una distancia más cercana de la raya de 3 puntos hacer lanzamientos al aro para que calientes y luego lanzar desde los 3 puntos tienes que practicar muchos tiros desde los 3 puntos para que tus brazos vayan adquiriendo la fuerza necesaria, si ves que se te hace muy difícil llegar desde los 3 puntos te ha cercas unos pasos más adelante y realizas tus tiros por unos días y luego te vas arrimando más hacia la raya de 3 puntos.
La efectividad en tus lanzamientos lo adquirirás con la practica,, yo fui selección juvenil de mi país y te cuento que cuando practicaba mi tiro realizaba entre 100 a 200 tiros por practica, la practica hace el maestro. Algo muy importante es que tienes que tener confianza en tu tiro no realizar un tiro con la mente ya lo falle, porque te va a perjudicar y te vas a desmotivar. Tu tienes que tener siempre presente que eres el mejor y tienes que hacer tus lanzamientos con seguridad y mucha confianza.
Suerte saludos!