Mejorar el tiro

Todoexpertos me gustaría que me mandaran algunos ejercicios para mejorar mi tiro o ejercicios para un mejor muñequeo mi correo se [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para tener un mejor tiro es básico que tengas un buen salto para que se te facilite más el tiro en suspensión.
- En cuestión del muñequeo te recomiendo que prectiqs botando el balón pero que no lo dejes que suba más de 3 o 5 cm del piso solo con la muñeca hee no utilices la fuerza del antebrazo.
-Toma el balón con tus 2 manos y llevalo por encima de tu cabeza y muévelo de lado a lado con los brazos rectos, solo con las muñecas y utiliza las yemas de los dedos.
-Practica muchos tiros libres
-La posición de tus pies debe ser con el compás abierto a la altura de trus hombros, sujeta el balón con ambas manos pero solo lo lanzaras con una con la que más te acomodes, recuerda que para tener un buen tiro es necesario que expongas todo el codo a la hoar de tirar sácalo lo más que puedes hacia enfrente en dirección al aro y suelta el tirocon el brazo recto y al final quiebra tu muñeca lo más que puedas con fuerza, paraq no utilices la putencia del brazo porque eso te hace perder dirección la fuerza la tiene que dar la muñeca.
Suerte