Como mejorar mi tiro

Quisiera ver si me pudieras ayuar
A mejorar mi tiro de 3 puntos en basket. Por favor. Me gustaría mejorar en este grandioso deporte

1 respuesta

Respuesta
No hay otra manera de mejorar que la práctica, trata de realizar 100 tiros diarios, de diferentes ángulos, distancia, después de botar, sin bote, etc. Si te preocupa mucho la mecánica trata de conseguir en youtube un video de buenos tiradores de tres, como steve kerr, price, larry bird. Y pon atención en la posición de las piernas, la flexión y extensión del codo, el movimiento de la muñeca.
Veras en estos videos que siempre tienen el cuerpo orientado hacia la canasta y que dejan el brazo estirado después de soltar el balón algo de suma importancia para un buen tiro.
Espero que te sirva, si tienes otra pregunta no dudes en consultarme y no olvides evaluarme.