Los vegetarianos/veganos podemos comer patatas que tengan condimento de pollo, en plan sabor a pollo...

Quiero saber si las personas vegetarianas podemos comer patatas con condimento de pollo, en plan sabor a pollo, jamos, bacon...

Necessito ayuda😂

2 respuestas

Respuesta

Los colorantes, aromas, etc pueden ser de origen orgánico, o mineral, hay de los dos, no se puede saber a menos que en el info nutricional, lo especifique, por ej.algunos colorantes que se usaban para hamburguesas, tanto para las de carne o vegetales, eran de origen animal, de un tipo de crustáceo o una especie de caracol, no recuerdo bien, pero la mayoría, son de origen mineral, por que duran más, como es lógico y conviene al fabricante. Pero es para colorantes, lo más probable es que los sabores de frutas, o los que mencionas, sean de origen mineral, de modo que no habría problema para vos. Sds.

Respuesta

Tranquilo, los saborizantes suelen ser pura química, no matan pollos ni cerdos... etc, otra cosa es que como son malos para la salud acaben matándolos a las personas... pero eso ya es otra historia.