Mi hijo presenta una infección bucal, con inflamación de encías al punto de cubrir la dentadura, llagas con pus en toda la boca.

Inflamación de encías cubriendo dentadura, llagas con pus en toda la boca y labios, fiebre, dolor de cabeza y garganta

Infección encías y boca

4 Respuestas

Respuesta

Por los síntomas que cuentas tu hijo padece enfermedad periodontal, que se manifiesta en una inflamación de las encías como fruto de alguna bacteria. Debes acudir a un dentista lo antes posible. Una enfermedad periodontal sin tratamiento puede derivar en retracción de la encía y, en estadios más avanzados, pérdida ósea.

El tratamiento habitual para esta enfermedad suelen ser los raspados radiculares o curetajes. Suelen requerir anestesia y tienen un postoperatorio muy rápido.

Respuesta

Me imagino que necesitará un tratamiento con antibióticos (sobre todo viendo que tiene fiebre, dolor de garganta, etc.). Al margen de esto lo que te recomiendo es tomar un diente, o dos, de ajo crudo al día (cortado en trozos pequeños se echa en cualquier comida, incluso con tomate y aceite, etc.), y si pudieras conseguir, leche auténtica de vaca, en frío o caliente. Y también ver si hay algún factor que haya podido bajar las defensas del organismo, para resolverlo.

Respuesta

Existen muchos métodos naturales potentes para eliminar la infección de tu hija, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

URGENTE un bien antibiótico más tratamiento de las encías..

MOPE