Pus al presionar mis encías

Esta es mi duda hace como un año me salio un abseso en mi encia de la muela inferior derecha. Fue como un barro, lo exprimi y se quito todo bien, después me comenzó a dar comezón mis dientes frontales a tal manera que mi lengua comenzó a jugar con mis dientes empujandolos y siento que tienen un ligero movimiento. Pero al tener ese movimiento me encuentro pus entre mis encías y mis dientes que al presionarlos de mis encías sale toda la pus. Diario lo realizo ya que me causa un muy mal olor. Ya he usado varios enjuagues de periodontitis o de gengivitis y antibióticos pero nada me ayuda.

3 respuestas

Respuesta

Tienes un problema periodontal... grave...

Además de ANTIBIÓTICOS... deben hacerte tratamientos higiénicos apropiados a tu caso...

Anda de preferencia donde el odontólogo PERIODONCISTA el es la OPCIÓN indicada a tu problema... además investigarán si no tenes alguna otra enfermedad o situación que contribuya a que se te genere esa "PUS"...

ENjuagues y estarte exprimiendo no solucionará nada...

MOPE

Respuesta

SI en realidad es pus, lo que usted tiene es una infección y necesita antibióticos pero ojo no cualquier antibiótico, debe consultar con su médico para que lo revise y determine si en realidad es pus y le administre los medicamentos correspondientes.

No se automedique

Respuesta

Esa infección que tienes en las encías la eliminas en 20 minutos con un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas