¿Cómo instalar bios anterior en lenovo x230? (downgrade)

Tengo un lenovo x230 que iba BIEN y tuve la fantástica idea de actualizar la BIOS, de la v2.76 a la 2.77... ¿Resultado? No reconoce ahora la BATERÍA y no carga.
He probado DE TODO, he mirado en el foro de lenovo, dicen que quitas la batería, desenchufas, pulsas boton apagado 40 segundos... Pero nada.
Tambien a instalar lenovo energy managemente y configurar las opciones de batería para que cargue hasta el 100%, etc, pero NADA.
El tipo que me vendió el ordenador me pasó unos archivos para que los metiera en un USB pero NO ME LO RECONOCE AL ARRANCAR.
Están todas las opciones de la bios dispuestas para que LO RECONOZCA, y de hecho lo hace, porque con el menú f12 aparece el kingston usb, pero ... No arranca con él.
No sé si es que no basta con "meter" los archivos o hay que hacerlo booteable pero TAMPOCO puedo hacerlo booteable, he probado el ultra iso y nada, he probado el ultra iso y la opción "cargar información de autoarranque " tras crear un boot.bin, y nada. Luego el rufus NO reconoce la iso.
Ya no sé que hacer y este lunes necesito el ordenador CON BATERÍA.

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven. Su problema es facil de solucionar.

¿Su equipo puede iniciar windows?

Bueno, solo inicie windows, y dentro de windows descargue y ejecute el siguiente archivo exe.

https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/g2uj32us.exe

Esta es la pagina, en la parte de abajo aparecen todos los bios viejos para la X230

https://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds029187

Este archivo exe lo unico que hara es instalar el BIOS 2.76 de su LENOVO X230. Espero pueda solventar el problema saludos >3 . .